+

Idioma

*

Entradas - Saladitos - Plato principal - Postres - Tortas - Bebidas

Postre imitacion Serenito

Ingredientes:
  • 1 litro de leche (yo lo hice con Nido en polvo: 1 litro de agua + un vaso de leche en polvo)
  • 10 cucharadas de azúcar tamaño café
  • 5 cucharadas de maizena
  • 500 de dulce de leche (del bueno)

Colocar la leche en una olla junto con el azucar, reservar un vaso de leche fria para disolver la maizena, cuando esta bien caliente incorporarle la maizena disuelta en ese vaso de leche y revolver continuamente hasta que espese. Apagar el fuego e incorporarle el pote de dulce de leche y mezclar todo muy bien hasta integrarlos. Pasar a un recipiente de vidrio y enfriar.

Si les gustara de chocolate suplantar el dulce de leche por una tableta de chocolate de taza rallado y un poco mas de azucar a la leche.

1 comentario:

  1. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar

Disqus for Mis recetas

<-! Widget Disqus ->

¿Te gusta este blog?

Hazmelo saber con un comentario o dinos que quisieras que agreguemos.

Detalles

Ricas, sabrosas y económicas

Ricas, sabrosas y económicas

Que mas:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Películas

Cine Online

Juegos chicas

Juegos Chicas

Entradas populares

Anuncios